Noticias

En vez de sus votos esta novia leyó los mensajes de infidelidad de su prometido en su boda

En vez de leer los votos matrimoniales, una novia leyó frente a todos los asistentes de su boda los mensajes que su prometido infiel había enviado a otra mujer durante meses.

Lo contó la novia, de forma anónima, al sitio web australiano “whimn”.

Habían sido pareja durante seis años y estaban a punto de casarse. Pero precisamente la noche anterior a la boda, la mujer recibió un mensaje con capturas de pantalla de los mensajes que su infiel pareja había enviado a la otra mujer.

“Este fin de semana. Tú y yo. Va a suceder, algo caliente. Lleva tu juego A”. “Tu cuerpo es totalmente increíble. Y tú definitivamente sabes cómo usarlo. Desearía que mi novia tuviera las mismas habilidades que tú”. “Te extraño demasiado. No puedo dejar de pensar en acostarme contigo. Nunca antes he tenido este tipo de conexión”.

Las capturas llegaron acompañadas de un mensaje anónimo “solidario”: “Yo no me casaría con él. ¿Tú lo harás?”.

Totalmente sorprendida, decepcionada y con el corazón partido, la mujer decidió seguir adelante con el plan de boda del día siguiente, pero con un ligero giro: en vez de leer sus votos, leería los mensajes de infidelidad.

“‘No habrá boda hoy’, anuncié. ‘Parece que Alex no es quien pensé que era’”.

“Una onda de choque pasó a través de la multitud y Alex trató de tomar mis manos, pero yo bajé mis flores para ver el teléfono en mi mano. Leí cada mensaje que ella me envió. Con cada palabra, más color dejaba el rostro de Alex. Dejé que mis ojos se levantaran y se encontraran con los suyos, y él no tenía nada qué decir. Salió de la iglesia con su padrino tras de él. Su familia miraba, horrorizada”.

Pero no quedó ahí. La mujer dio un fuerte mensaje a los asistentes: “hoy no habrá una recepción de bodas, pero en su lugar habrá una celebración de honestidad, de encontrar el verdadero amor y seguir a tu corazón incluso cuando duela”.

“Ciertamente no fue el día de bodas que yo había planeado, pero para nuestro crédito fue una fantástica fiesta”, concluyó.

Comentarios