Noticias

Video: Extraño “Tsunami de nieve” cubre una ciudad por completo

Un enorme “Tsunami de nieve” sorprendió a los habitantes de esta ciudad siberiana. El video de este extraño fenómeno atmosférico está dando la vuelta al mundo.

El video del impresionante fenómeno fue grabado por uno de los residentes de la ciudad siberiana de Krasnoyarsk, quien captó la lenta pero imparable llegada de una especie de “muro de nieve” que, en cuestión de minutos, cubrió toda la ciudad.

Según comentan algunos usuarios en redes sociales, un fenómeno de tal magnitud no se había presenciado en años y es similar a lo que se ha visto en programas como Juego de Tronos, de HBO, en el que uno de las frases más recurrentes es “El Invierno se Acerca”.

El fenómeno que ha sido bautizado como “tsunami de nieve” bajó la temperatura de la ciudad hasta los -6C. Esta temperatura se mantuvo así por varias horas. Afortunadamente los habitantes de esta región ya están acostumbrados a las bajar temperaturas que no pocas veces desciende bajo cero.

A modo de broma, algunos internautas compararon el “tsunami de nieve” con la llegada de “los caminantes blancos”, probables villanos principales de la saga de libros que inspiró la serie de HBO, Una Canción de Hielo y Fuego, del autor estadounidense George R. R. Martin.

¿Qué pensarías si estuvieras allí?

Comentarios