Noticias

¿E.T. eres tú? Pilotos de vuelos comerciales habrían visto OVNIS

¿Habrá sido así el OVNI? Foto: Pixabay.

No, no hemos terminado de perder la cabeza ni el sentido de la realidad. La Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA en english) ha abierto una investigación oficial en base a reportes de que pilotos comerciales vieron objetos voladores no identificados (OVNIs) durante sus jornadas laborales.

Y no estaban, aparentemente, bajo el influjo de ninguna sustancia.

Claro, nosotros, con la seriedad que nos caracteriza, pensábamos que esto no era más que “fake news”. Pero al ver que se trataba de The Guardian, pues la cosa se puso seria.

Una de las grabaciones citadas por el periódico británico corresponde al 9 de noviembre de este año, en que una piloto de British Airways que se acercaba a la costa de Irlanda vio un objeto que voló muy rápido y no supo identificar. Como en “objeto volador no identificado”.

“Se estaba moviendo tan rápido. Vino por el lado de nuestra mano izquierda y luego rápidamente viró al norte. Fue una luz muy brillante que desapareció a muy alta velocidad”.

La piloto preguntó si había algún ejercicio militar en marcha y aparentemente le dijeron que ahorita no joven.

Según el Irish Times, otro diario que no se presta a las fake news, las autoridades le contestaron que “este reporte será investigado bajo el proceso normal de investigación confidencial de sucesos”.

¿E.T. eres tú?

Comentarios