Religión

Pastor alerta del “poder demoníaco” del Yoga con Cabras

Un pastor de una mega iglesia en Missouri ha ordenado a sus seguidores que dejen de hacer yoga con cabras debido a sus “raíces demoníacas” en el hinduismo.

En un sermón pronunciado el mes pasado antes de Halloween, John Lindell, pastor de la Iglesia de James River en Ozark, dijo a sus seguidores que “el yoga es diametralmente opuesto al cristianismo”.

Utilizó la palabra “demoníaco” para describir no solo las raíces del yoga, sino las posturas que usan los practicantes y sugirió que la meditación del yoga abre la mente de una persona a las influencias demoníacas. Un video del sermón de Lindell está publicado en YouTube.

“Cada posición del cuerpo tiene un significado”, dijo Lindell después de mostrar un gráfico de posturas de yoga. “Ahora déjeme decir esto: las posiciones de yoga no fueron diseñadas por su instructor local de acondicionamiento físico. Fueron diseñados, fueron creados, con la intención demoníaca de abrirte al poder demoníaco, porque el hinduismo es demoníaco. Toda religión falsa es demoníaca.

Yoga con cabras

Estas peculiares clases surgieron en una granja de Oregon, de la mano de Lainey Morse, quien considera a estos animales como “terapéuticos”.

El beneficio principal de la práctica de asanas con cabras enanas nigerianas es interactuar con el animal y acariciarlo para sentirse mejor, reducir la soledad, liberar serotonina y tener una distracción que genera felicidad

Stephanie Wubbena, quien según News-Leader opera “Goats and Yoga” (Cabras y Yoga) en el área, dijo que la escena de yoga de Springfield está en auge y le preocupa que el sermón de Lindell “dañe a las pequeñas empresas”, dijo al periódico.

 

Comentarios