Entretenimiento

¡Paris Hilton visita México por esta conmovedora y solidaria razón!

Paris Hilton. Foto: Eva Rinaldi (CC BY-SA 2.0).

Paris Hilton, celebrity, fashionista y ocasionalmente cantante, visitó México y, entre otras cosas más comerciales de su agenda, aprovechó para visitar en Xochimilco a damnificados del sismo de septiembre de 2017, a quienes conoció el año pasado en una campaña solidaria.

“Cuando pasó el terremoto vine aquí y me rompió el corazón ver lo sucedido y quise hacer una diferencia”, dijo a la prensa el 12 de noviembre, recordando su visita del año pasado, en la que también trajo donaciones.

Paris Hilton recorrió la zona, con las casas reconstruidas, y se tomó fotos con los pobladores de Xochimilco. Además, prometió regresar el año que viene.

Dos días antes visitó a pobladores de la comunidad Mazahua en el estado de México, donde en colaboración con la Fundación “Un kilo de Ayuda” entregó alimentos para niños. Además, donó 100 000 pesos para la alimentación y educación de los niños.

“Los niños son nuestro tesoro más grande. Ellos son nuestro futuro” publicó Paris Hilton en su cuenta de Twitter, junto a fotos y videos con los niños Mazahua.

Comentarios