Música

Maluma baby gana el Grammy y la reacción de Natalia Lafourcade se hace viral [VIDEO]

Captura de video de los Latin Grammy.

Maluma baby ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su disco F.A.M.E. (Fe. Alma. Música. Esencia). A que no lo veían venir. ¿Saben quién más no lo vio venir? Natalia Lafourcade.

En una imagen que se ha hecho viral, se puede ver la reacción de WTF en la cara de Lafourcade después del discurso de victoria del colombiano Maluma.

Vale anotar que el corte oficial de los Latin Grammy de la premiación a Maluma se corta apenas segundos antes de la épica toma.

Descuiden que aquí tenemos el momento para su disfrute.

Y no los dejaremos ir sin el bello y conmovedor discurso del victorioso Maluma: “guau. Eso parece un sueño, la gente que me conoce saben que he trabajado muchísimo por esto. El año pasado era uno de los más nominados y me fui a casa sin un solo Grammy. Hoy tengo una nominación y aquí tengo el Grammy en mis manos, muchas gracias.

Quiero dedicarle en especial este premio a mi equipo de trabajo que me acompaña, a mi familia, a mis padres que me están viendo, que no pudieron venir hoy. Mamá, era difícil pero lo logramos, te mando un beso muy grande. Y por último, quiero dedicarle quiero dedicarle esto a todos los niños de mi fundación El Arte de los Sueños, que soñar sí vale la pena, parceros. Dios los bendiga. ¡Maluma baby!”.

Esto va para quienes piensan que el Grammy no es un premio de verdad.

Comentarios