Noticias

Esta es la entrevista COMPLETA a Agustín Laje que censuraron en Argentina [VIDEO]

A Agustín Laje le hicieron una entrevista de media hora por Skype para el programa de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos (PPT) sobre la ideología de género. ¿Y qué resulta? Que la “crueldad del tiempo” de televisión hizo que, en palabras del propio Laje usaran la noche del 18 de noviembre apenas unos pocos segundos.

No 5 minutos, no 3. Unos pocos segundos.

Esto a pesar incluso que en redes quedó claro que la gente tenía una expectativa muy grande con la entrevista de Lanata a Laje. Tanto así que la noche en la que se iba a difundir, #LajeenPPT era la tendencia número 1 en Argentina. No es poca cosa, eh.

Las críticas contra Lanata fueron durísimas. Y este no se quedó callado. En un artículo escribió que: “hay una persona que se llama Agustín Laje, que está desconforme porque no pasamos la entrevista entera. Se pasó lo que se pasó. A lo mejor, Laje, no todo lo que dijiste es importante. A lo mejor vale la pena que hables con tu psicólogo”.

Laje le respondió con mucha altura: “Lanata argumenta en Mitre que yo pretendía que pasaran mis 30 minutos de nota. Una mentira absoluta. Lo que no esperaba eran 10 segundos. Y sugiere que lo que yo digo “no es importante”, pero ayer #LajeEnPPT fue el TT de la noche, y no el que su producción quiso imponer”.

Pues no nos quedemos con las ganas. Aquí la entrevista completa que Lanata no quiso pasar:

Comentarios