Entretenimiento

El primer tráiler de “Detective Pikachu” ya está aquí ¡Los Pokémon cobran vida!

Warner Bros acaba de liberar el primer tráiler de “Pokémon: Detective Pikachu“, y el resultado es mejor de lo que todos esperábamos.

Pokémon: Detective Pikachu” es una película basada en el videojuego Great Detective Pikachu lanzado en 2016. En esta cinta el protagonista es un Pikachu algo torpe en el combate, que se presenta ante Tim (olvídate de Ash Ketchum en esta película) como detective y le ayuda a resolver casos de otros Pokémon en su ciudad.

En el tráiler de Detective Pikachu nos encontramos con Tim, un joven frustrado por no cumplir su sueño de convertirse en un Maestro Pokémon y cuyo padre está desaparecido. Todo cambia cuando se encuentra con un Pikachu con el que sólo él puede comunicarse. Emocionado por finalmente ser entendido por un humano, ambos hacen equipo para buscar al padre del joven.

Detective Pikachu y su primer tráiler han despertado la emoción que ya había retomado el juego Pokemon Go!, por los monstruos de bolsillo y los elogios abundan en todas las redes sociales donde ha sido compartido.

Y aunque también hay quienes no están conformes con los efectos, la gran mayoría ya quiere que llegue el 10 de mayo de 2019, fecha elegida para ser estrenada en todas las salas de cine. De momento les dejamos el trálier de Pokémon: Detective Pikachu:

¿Y tú irás a verla? ¡Ojalá sea tan buena como el trailer!

Comentarios