Entretenimiento

Camilo Sesto reaparece desmejorado y casi no puede hablar

El cantante Camilo Sesto reapareció luego de que hace cuatro meses y medio estuviera internado en un hospital por problemas renales. La presentación de su nuevo álbum ha pasado a un segundo lugar luego de que las alarmas se encendieran por su evidente deterioro físico.

El cantante español estuvo en el emblemático Florida Park de Madrid, donde presentó su nuevo disco recopilatorio. “Es lo mejor que he podido hacer”, fue una de las pocas cosas que dijo en público.

En la misma presentación señaló que se sentía “un poco mareado”. Tal vez por eso tuvo que aparecer sentado en una silla de ruedas.

Junto a la presentación de su nuevo álbum, también se presentó el proyecto “Camilo Sinfónico”, tras la cual el artista no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Afortunadamente, pudo superar el momento y se animó a cantar “Vivir así es morir de amor”, aunque sus problemas de dicción encendieron las alarmas de muchos de sus fans.

“Gracias a todos por estar aquí. Y que la música siga siendo nuestro único mundo. Estoy de pie”, dijo antes de retirarse del auditorio.

 

Comentarios