Cultura POP

Autor de best seller: LGTBIQ no es el lobby gay sino parte de un anagrama illuminati

Pete Black, autor del best seller “El Código Michaelangelo” –que aborda casi lo mismo que El Código DaVinci, pero con las obras del otro artista– hizo una polémica revelación que podría socavar las bases mismas del lobby gay y su extravagante agenda.

LEE TAMBIÉN: EPN frena matrimonio gay: “Solo quería probar el filtro del arcoíris”

En reciente entrevista con el New York Times, Black aseguró que durante su investigación para el nuevo libro que está preparando, tentativamente titulado “Purgatorium”, encontró que las letras LGTBIQ no tiene nada que ver con el colectivo homosexual (también conocido como “lobby gay”, pero no les agrada el nombre), sino que forman parte de uno de los entramados más misteriosos de la antiquísima secta oculta de los illuminati.

Hasta el momento se pensaba que LGTBIQ eran las iniciales de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer.

“Primero que nada, se descifra así: ‘ele’, ‘ge’, ‘te’, ‘be’, ‘i’, ‘qu (o sea, cu)’. Ahí ya te vas dando cuenta que se va formando una palabra, como ‘elegido’ o ‘elígete’”, aseguró, preocupantemente emocionado.

Para Pete Black, el lobby gay se apropió del término como un intento de silenciar la verdad. Pero no han podido evitar que esta se vaya abriendo camino poco a poco.

“Primero soltaron la LG, luego la T y la B. Ahora ya están hablando de la I y la Q. Espero que en los próximos meses liberen al menos un par de letras más. ¡Estamos cada vez más cerca de la revelación del significado del universo!”, exclamó, saltando con euforia.

Comentarios