Sin categoría

5 partes de su cuerpo que Ángela Ponce no pudo operar

Nuestra Miss favorita, Ángela Ponce, ya se encuentra participando del certamen Miss Universo en Tailandia. Y aunque es la favorita de todos los medio, no hemos podido evitar notar que, a pesar de sus múltiples operaciones para “transformarse” en mujer, le ha faltado tiempo para hacerse ciertos retoques que se hacen más evidentes cuando tiene al lado de él a las mujeres (verdaderas mujeres) más bellas del planeta.

Aquí les compartimos las 5 más notorias:

1) La Nuez o Manzana de Adán

Esta protuberancia a la altura del cuello es propia de los varones y aparece en la adolescencia producto de la actividad hormonal (masculina, aunque suene redundante) que, entre otras cosas, poermite que los hombres tengan una voz más grave que las mujeres. Por cierto, más adelante hablaremos de las cuerdas vocales en la tierna voz de Ánmgela Ponce.

2) Las manos

Ángela Ponce es también la concursante con las manos menos delicadas de toda la competencia. Desde Hechos215 le recomendamos que aproveche el bug y tome lecciones de piano.

3) Las cuerdas vocales

Miss Universo

MISS UNIVERSO 2018. Nuestro agente secreto patriarcal infiltrado, Ángela Ponce, se ha presentado, pero su tono de voz dista mucho de ser el deseado. Tendrá que practicar más. El plan sigue adelante, seguiremos informando… 🤫😎

Posted by La Rebelión – Resistencia on Saturday, December 15, 2018

¿Alguien nos puede explicar de quién fue la pésima idea de hacerlas hablar diciendo sus nombres? Luego de escuchas las voces de Miss Eslovaquia y Miss Sudáfrica, parecía que nos quería vender tacos de canasta. Por favor, no le vuelvan a hacer eso.

4) Los huesos de la cara

¿En serio nos están diciendo que con esa conformación ósea es la mujer mas bella de toda España? ¿Really?

5) Los huesos de la cadera

No sabemos cuántas hormonas se haya metido en el cuerpo la actual Miss España. Lo que sí sabemos es que no será suficiente para obtener la figura femenina de, por ejemplo, Miss México.

¿Y ustedes qué más agregarían a la lista?

Comentarios