El Deforma se ha vendido a Televisa, que busca así una forma nueva de convencer a los jóvenes de que puede ser entretenida más allá de La Rosa de Guadalupe. Y luego de esa venta se ha conocido que Aleteia, compañía católica de noticias y catequesis en varios idiomas, estaría considerando adquirir Hechos215.

“Si Televisa ha visto un valor interesante en El Deforma como para comprarlo, nosotros no podemos dejar de mirar alternativas similares, y una de esas es definitivamente Hechos215, que produce noticias mucho más honestas de las que nosotros podríamos elaborar jamás”, nos dijo una fuente interna de Aleteia que prefiere que su nombre no sea revelado.

En la directiva de Aleteia podrían simular que Hechos215 nunca ha dicho ni dirá nada sobre sus ingeniosas publicaciones.

El director de Hechos215 no quiso desmentir el rumor, pero dijo que, de concretarse la compra, la independencia de este reconocido medio digital sería total y podríamos seguir corrigiendo filialmente a Aleteia en cuanto post sea necesario.

El monto que se estaría negociando permanece en reserva.

Comentarios

comentarios