¡Escándalo! Jesuita enseña fielmente lo que dice la Iglesia sobre la homosexualidad

Un jesuita, cuyo nombre se mantiene en reserva, ha causado escándalo al interior de la Compañía de Jesús y se podría enfrentar a la expulsión. ¿Su falta? Defender, contra toda doctrina jesuítica moderna, lo que enseña la Iglesia sobre la homosexualidad.

Todo habría partido de un libro publicado hace poco por el jesuita investigado, titulado “Construyendo puentes sin sacrificar el Magisterio”, en el que defiende la controversial tesis de que las personas homosexuales pueden ir al Cielo siguiendo la enseñanza de Jesús.

“Esto es inaudito y merece la más severa de las sanciones por este nivel de intolerancia y fidelidad a la enseñanza de la Iglesia”, publicó un iracundo padre Rogelio Izquierdo, superior provincial del jesuita potencialmente expulsado.

“Este no es el carisma de la Compañía de Jesús y no toleraremos más conductas como esta. La sanción tiene que ser ejemplar”, sentenció.

Esta es la primera vez que un jesuita publica un libro de este tipo y, si se cumplen los deseos de sus superiores, será la última.