Cirujanos podrían demandar a pastor que aumenta senos con oración

La Asociación Internacional de Cirugía Plástica anunció que está considerando una demanda judicial contra el pastor evangélico que hace aumentos de senos con pura oración.

La noticia ha dado la vuelta al mundo. Una joven se acerca al pastor evangélico de su comunidad pidiéndole que ore para que sus senos estén del mismo tamaño, porque aparentemente uno era más pequeño que el otro.

Después de la respectiva plegaria, que incluyó la poderosa frase “crece en el nombre de Jesús”, la joven dijo que ya estaban iguales. Así, sin cirugía.

Esto ha despertado, naturalmente, la furia de los profesionales que se dedican desde hace décadas a aumentar los senos de todas (y algunos “todos”, hay que decirlo) las que se los pidan, y con eso han comprado autos de lujo y mansiones espaciosas.

“Esto es un atentado contra la profesión de la salud”, clamó furioso Carnalio Gillette, presidente de la asociación de cirujanos. “Aquí los únicos certificados para hacer aumentos de senos somos los cirujanos, y cualquier otro, con o sin intervención divina, está infringiendo las leyes y es un peligro para la salud y la sociedad”.

Gillette desmintió además que buscar un pastor evangélico signifique un ahorro económico para las mujeres, pues “las mujeres tienen que preguntarse qué les sale más a cuenta: ¿pagar el diezmo mensual para un aumento de senos cada 4 o 5 años, sin garantía de éxito, o un solo pago para un aumento certificado y con inspección técnica?”.

Así las cosas, esto podría llegar a las altas cortes. Seguiremos informando.