Científicos encuentran que la vanidad es el pecado más común entre los youtubers católicos

Los más prestigiosos científicos encontraron en un estudio publicado en la revista Findings Of The World And Beyond que la vanidad es el pecado más común entre la mayoría de los youtubers católicos más conocidos.

El estudio “Los pecados más comunes entre los youtubers católicos en español” encontró que en el 85% de los casos el pecado más común, como lo sabía Don Sata en El Abogado del Diablo, es la vanidad.

“El caso más evidente y quizás emblemático de nuestra investigación es el de Siempre Fía, un evangelizador que básicamente bloquea en sus redes sociales a todo aquel que no le de la razón, porque naturalmente sería un hereje”, nos explicó el Dr. Maximiliano Sapiens, jefe del equipo de investigadores de la Hartard University.

“Este tipo de comportamientos pecaminosos parecen una tendencia en expansión, particularmente con gente que se gana la vida ‘evangelizando’, sin otro trabajo conocido, pero sin voto religioso tampoco”.

Del 15 por ciento restante, en un pequeño grupo los científicos hallaron un interesante patrón de “sencillez, humildad y sentido del humor”. En estos youtubers, los estudiosos encontraron un punto común: todos ellos siguen y comparten las publicaciones de Hechos215.