Boletín Parroquial

Terroristas musulmanes suspenden atentados tras ola de hashtags

Los comandos conjuntos del Estado Islámico, Al-Qaeda y varios más anunciaron el cese temporal de sus atentados en todo el mundo, debido a la ola de solidaridad en las redes sociales, como #PrayForManchester y #PrayForLondon.

“La verdad es que nos han tocado el corazón. Todo ese amor, esa paz, ese sentimiento de cambiar el mundo con un #, nos ha convencido de que debemos meditar en nuestras acciones, al menos por un tiempo”, explicó el Comando Conjunto de Terrorismo Musulmán ALA-BOOM, en un comunicado colgado en su canal oficial de Twitter.

#ElAmorVenceTodo fue el hashtago con el que los terroristas islámicos acompañaron su mensaje.

Las autoridades, en vista del efecto arrollador de los hashtags han alentado a que se sigan difundiendo y creando más y mejores. “De esta forma acabaremos con la locura terrorista, con un poder que ni el de las armas ha conseguido jamás”, aseguró el comandante policial del Reino Unido.

Historiadores europeos también han expresado su sorpresa, y algunos lamentaron que “herramientas tan hermosas y efectivas como los hashtags no hubieran existido hace tantos siglos, cuando los cristianos tuvieron que expulsar con armas a los invasores musulmanes que siempre fueron tan pacíficos y amorosos”.