Evangelizadores de SinVision lanzan campaña LGTBIQSinVisión

Cualquier semejanza con la vida real es pura coincidencia. ¿Así le parecerá más bonito a la Inquisición?

Lo que podría parecer un gesto de total apertura, acogida y rendición hacia el colectivo LGTBIQ+, que por estos días ha sacado a sus tropas a pasear semidesnudas por diversas capitales el mundo, el equipo de súper evangelización de redes sociales SinVisión anunció su nueva campaña “LGTBIQSinVisión”.

La idea, nos explicó una fuente interna que decidió mantenerse en el anonimato, surgió luego de que el cura Gabriel Travesuelo, iniciador de SinVisión, reflexionara con profunda sabiduría y misericordia que “los católicos somos unos inconscientes del daño que le hemos hecho al colectivo LGTB de la Iglesia”.

LGTBIQSinVisión, según pudimos conocer, dejaría claro que el Catecismo no es suficiente, porque a pesar de que pide respeto y tolerancia para los homosexuales, considera los actos homosexuales como “objetivamente desordenados”, y eso es lo que los aleja de las comunidades católicas.
Pero calma, el padre Gabriel tiene una idea:
“Acomodemos el Evangelio a lo que el colectivo LGTBIQ+ quiere. Así todo irá mejor”.

Y así.
Porque, nos ilumina el padre Traviesuelo, “si el amoroso colectivo LGTBIQ+”, sí, esos que quieren educar a nuestros hijos con que los niños tienen vagina y las niñas tienen pene, “nos odia, es por nuestra culpa y la de nadie más”.

Nuestra culpa, nuestra culpa, nuestra gran culpa.