Hechos215

"No estamos ebrios, son apenas las 9 de la mañana"

Boletín Parroquial

El Diablo en nueva entrevista: El superior de los jesuitas no existe

No se guardó nada. En una entrevista con El Averno, el diario de derechas del infierno, el Diablo reveló que el superior de la Compañía de Jesús no existe, sino que “es simbólico”.

“Durante años hemos creado figuras simbólicas para representar lo peor de la Iglesia y confundirlos. Por ejemplo, el superior de la Compañía de Jesús, los jesuitas, no existe, es un cargo con sede vacante hace décadas”, dijo el Diablo.

En un adelanto de la entrevista, que será publicada completa en los próximos días, el Diablo dio detalles sobre cómo se inventó la teología de la liberación, tras una re-lectura del Manifiesto Comunista y el lobby que viene realizando para la canonización de Martín Lutero.

El Señor del Infierno también lamentó que la comunión para divorciados en nueva unión, una campaña que lleva adelante durante casi 2000 años, no haya logrado el nivel de aprobación que esperaba.

“Hicimos un esfuerzo muy grande de lobby durante los sínodos, pero no ha funcionado del todo. Los alemanes siguen de nuestro lado, y tenemos a uno que otro obispo español asociado a Religión Digital entre los nuestros, pero hubiéramos querido una política más explícita y eso no se ha conseguido. Pero tiempo es lo que nos sobra”, dijo en otra parte de la extensa entrevista.