Vaticano

Vaticano crea aplicación que te muestra cuánto te pareces a Lutero

¡Testigo del Evangelio! La Santa Sede presentó su nueva aplicación-test ¿Cuánto te pareces a Lutero?, con el que buscará que el pueblo fiel se dé cuenta que todos, en el fondo de nuestro corazón, llevamos un hereje que puede ir al cielo.

Este programa, preparado con tecnología alemana de la compañía Kasper, estará apareciendo desde hoy en Facebook, para “llegar a los jóvenes y evangelizarlos con el testimonio de este gran santo”, dijo el vocero del Vaticano.

LEE TAMBIÉN: Sería inminente la canonización de Martín Lutero a manos del Papa Francisco

“Contra lo que se podría esperar de este tipo de programas, que se han hecho virales en Facebook, nuestra aplicación examina el alma, buscando ese hereje que todos llevamos en el corazón”, aseguró.

El programa del Vaticano no ha estado libre de críticas, por el potencial peligro para la seguridad informática y espiritual.

“Esto no solo podría dejar sembrado un malware en el sistema sino un virus espiritual, que podría llevar a que el usuario apruebe la comunión a los divorciados vueltos a casar”, advirtió, muy preocupado, el sacerdote, ingeniero informático y exorcista Prudencio Redes.