Vaticano podría excomulgar a creador del video del Niño Jesús bailando Pasito Perrón

Distintos reportes que dicen que la Iglesia Católica de México ha pedido cárcel para el creador del video del Niño Dios bailando el Pasito Perrón. Esto es, claramente, falso. Lo que sí sería verdad es que el Vaticano está estudiando la excomunión del realizador cinematográfico.

Así lo dijeron a Hechos215 importantes autoridades de la Congregación para la Doctrina de la Fe y de la Secretaría para la Comunicación.

“La verdad no nos ha gustado del todo este videíto, sobre todo por la señora con cara de malgeniada que aparece atrás”, nos dijeron.

Un grupo especial de canónigos y teólogos se encuentra reunido en estos días en Roma investigando qué artículos del Código de Derecho Canónico habría infringido el director de cine.

De encontrar un argumento lo suficientemente sólido, ese muchacho se podría ir directo para el infierno sin escalas, nos dijeron. Pero habría una posible solución: “que se arrepienta públicamente y haga un video nuevo, pero con el Niño Jesús con cantos del Camino Neocatecumenal, como penitencia”.