Siguiendo la recomendación de Infocatólica, luego de invitar al “padre del control poblacional” Paul Ehrilch para escuchar sus propuestas abortistas para cuidar el medioambiente, el Vaticano hizo pública su invitación a Raúl Castro para dar una conferencia sobre respeto de los derechos humanos.

La ponencia de Castro tendría como título provisional “Cómo lograr un control dictatorial pacífico con respeto de derechos humanos a pesar de que la población sufre hambre y pobreza”.

El vocero del Vaticano justificó la invitación, no libre de controversia, en que “queremos escuchar todas las voces, para tener una mejor idea de qué es lo que pasa, a pesar que ya sabemos que muchos de nuestros invitados son unos desgraciados que no respetan los más fundamentales derechos humanos”.

Otros invitados que estaría considerando el Vaticano para los próximos meses figuran Nicolás Maduro, para hablar sobre manejo económico responsable, Enrique Peña Nieto, por su experiencia en lucha contra la corrupción, y Donald Trump, con una conferencia sobre la construcción de puentes.

Comentarios

comentarios