Un estudio científico de la New York Common Sense University llegó a la conclusión de que las mujeres feministas radicales son “muy, pero muy feas”, mientras que las pro vida son “hermosas, envidiablemente bellas”.

El estudio, el más grande en su tipo, evaluó a más de 57000 mujeres, de más de 27 países, tanto de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía. Lleva como título “¿Por qué las mujeres que promueven el aborto son tan pero tan feas y se ven tan enojadas mientras que las que defienden la vida se ven tan radiantes, hermosas y felices?”.

No se evaluó la Antártida “por obvios motivos”.

Mary Fashionsky, científica a cargo del estudio, explicó que las conclusiones “son definitivas, porque la muestra es tan amplia que no deja lugar a duda alguna”.

“La evidencia científica disponible apunta a que la felicidad de las mujeres que defienden la vida las hace sonreír más, vivir con más alegría su día a día, de una forma más plena, esperanzada y en armonía con su entorno. Eso, indudablemente, hace que se vean más atractivas”, explicó Fashionsky. Por el contrario, las abortistas “plasman en su exterior su actitud amargada por la vida, de continuo enojo y ganas de matar gente”.

La Dra. Fashionsky desmintió que su estudio tenga algún motivo de discriminación, o tendencias patriarcales y machistas. “Esto es evidencia científica pura”, se defendió.

Comentarios

comentarios