7 películas que a ti también te obligaron a ver en Navidad

¡Navidad es un tiempo maravilloso! Tiempo de amor, reconciliación y de dedicarnos a actividades tan espirituales como reventar la tarjeta de crédito en regalos a precios inflados y de pecar de gula mientras nos tapamos las arterias con pavo, lechón y chocolate caliente (aunque en muchos países sea verano).

Pero también es un buen tiempo para ver películas. Por eso hoy les compartimos algunas películas que a ti también te obligaron a ver en Navidad.

1) Mi Pobre Angelito

Nada más lleno de espíritu navideño que la historia de un niño que es olvidado en casa mientras sus padres se van de viaje y de cómo el pequeño, en una sinfonía de sadismo desenfrenado, explota en creatividad para dañar física y psicológicamente a un par de torpes ladrones. Muy bien, Hollywood. Lo estás haciendo muy bien.

2) Milagro en la Calle 34

Esta película trata de un anciano que es enjuiciado por aparentes problemas psicológicos al asegurar que es Santa Claus. Spoiler Alert: Al final lo absuelven gracias al lema gringo “In God we trust”, porque si una nación puede creer en un ser imaginario como Dios, también puede creer en un ser imaginario como Santa Claus. ¡Qué gran mensaje de Navidad!

3) El regalo prometido

Esta oda a la comercialización de la Navidad no podía faltar en nuestra lista. Eso sí, debemos reconocer que ver a Terminator haciendo lo imposible por conseguir un Turbo-man para su hijo… tiene su gracia.

4) Gremlins

Un padre encuentra el regalo de Navidad perfecto para su hijo: un tierno Mogwai que se reproduce con el agua, se convierte en un horrible monstruo al alimentarlo pasada la medianoche y muere derretido con la luz del sol. No entendemos muy bien su relación con la Navidad, pero si a la medianoche les regalan un bonito conejito ¡no lo alimenten!

5) El Grinch

No sabemos si se trata de un nuevo personaje de Jim Carrey o si tan solo se trata de La Máscara con algunos años encima. Como sea, la historia del gruñón navideño ya es un clásico en estas fiestas.

6) Santa Clausula

Un padre pasa la Navidad con su hijo cuando, de manera casual, mata a Santa Claus y ocupa su lugar poniéndose su traje. ¿Se han dado cuenta de lo sangrienta que está resultando esta lista?

6) El joven manos de Tijera

Navidad da para todo, incluso para un hombre creado con tijeras en lugar de manos y con serios problemas para rascarse la nariz. Al menos esta película ganó un Oscar a mejor maquillaje, así que no le haremos mucho bulling.

¿Qué otra película te obligaban a ver en Navidad? Déjalo en los comentarios.