Satanistas demandan a cura “pro-vida” por infracción de derechos de autor

La organización blasfema, atea y satánica Blaspheme Inc. ha demandado al cura “pro-vida” Frank Pavone por infracción de derechos de autor, luego de que el sacerdote estadounidense publicara un Facebook Live con un bebé abortado sobre un altar.

Así lo informó el prestigioso sitio informativo Eye Of The Tiber, que entrevistó al mayor líder espiritual de Blaspheme Inc., Horace Beelzebub.

LEE TAMBIÉN: Obispos de USA aconsejan “lanzar la moneda” para votar por Clinton o Trump

Beelzebub le dijo a Eye Of The Tiber que “nosotros patentamos hace años todo el asunto de ofrecer un niño muerto sobre el altar e invocar el nombre de un enemigo de Jesús como salvador”.

“Reconozco que en su esfuerzo para que elijan a Trump como presidente sienten que necesitan cruzar algunos límites morales, pero incluso nosotros lo satanistas tenemos normas. Al menos cuando ofrecemos niños en sacrificio, es para un ángel caído respetable o un dios antiguo. Algo trascendente y metafísico, ¿sabes? Nos da a los satanistas algo por lo cual sea valioso perder nuestras almas”.

Según Eye Of The Tiber, los directivos de Planned Parenthood también están escandalizados por la extraña ceremonia de Pavone, y han exigido a las autoridades católicas del país su inmediata renuncia.