Boletín Parroquial

Personas que comentan “Amén” en Facebook serían poco inteligentes

Un nuevo estudio científico realizado en más de 104345 publicaciones de Facebook ha revelado que quienes comentan las publicaciones con un “Amén” son menos inteligentes de lo que ya se temía.

La investigación, llevada a cabo por asiáticos (lo que deja los resultados fuera de toda duda), encontró que el 95.9% no habían leído el contenido de la publicación, y solo vieron lo lindo de la imagen.

El 4.1% restante era aún peor.

LEE TAMBIÉN: Crean nuevo teclado para cristianos que incluye la tecla “Amén”

O TAMBIÉN: ¡Confirmado! Facebook donará 1 dólar a niños pobres por cada “Amén”

Según explicaron los científicos asiáticos, el uso del “Amén” denota una “luteranización avanzada”, esto es una carencia de argumentos racionales para opinar o expresar alguna reacción a la publicación en cuestión.

Si bien hay casos en los que el uso de redes sociales ya comenzó así, escribiendo solo “Amén”, en la mayoría de los casos sería el punto culminante de toda una cadena degenerativa, que comienza con compartir una estampita milagrosa en Facebook.

El problema sería de temible gravedad psiquiátrica, por lo que es recomendable no intentar corregir caritativamente de forma directa al hermano o hermana en cuestión, sino asistir con un sacerdote y un médico especialista.