Alessandra Rampolla lee Aleteia y se escandaliza por contenido sexual explícito

La famosa sexóloga Alessandra Rampolla, cuyos programas suelen llevar advertencia de no apto para menores de 18 años, visitó hoy el portal católico Aleteia, en un aparente despertar de fe, para toparse con una noticia que la escandalizó.

Así lo compartió para nuestro corresponsal de noticias escandalosas: “Estaba yo dubitativa, pensando en dar un cambio a mi vida y dedicarme a la información religiosa, dejar de lado la sexología, incluso estaba pensando en si tenía alguna vocación particular y ser testimonio de fe. Pero lo que ví me escandalizó”.

“Yo incluso había pensado en dedicarme a dar charlas sobre mi proceso de conversión… Es que he visto tantos que hasta parece bonito. Pero no me hubiera esperado esto, absolutamente de terror. ¡Ni en la películas XXX encuentras contenido así!

El contenido al que se refería Rampolla lleva como escandaloso título “¿Decepción en la noche de bodas? 4 consejos para evitarla”, cuya autora confiesa fetiches como que su libido (sí, el deseo sexual) “salta como un canguro borracho” y que “a veces se cae al suelo y sigue allí”, ofrece “el mejor éxtasis carnal de vuestra vida”.

Completamente escandalizada por el contenido obsceno de Aleteia, Alessandra Rampolla reconsiderará su proceso de conversión al catolicismo, y comenzará a frecuentar Protestante Digital.