Aleteia y Catholic Link analizan el impacto del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Dos titanes de la información católica se han unido una vez más para traernos el más profundo análisis informativo sobre la noticia más impactante de la semana, el mes y quizás de todo el 2016: el divorcio de Brangelina (o sea de Brad Pitt y Angelina Jolie).

Aleteia, creadora de obras de arte de la consejería pastoral como “¡Auxilio, me gusta mi párroco!”, presentó un especial por la noticia, que incluía nuestro magistral trabajo canónico 5 claves de la Amoris Laetitia para Brad Pitt y Angelina Jolie.

Aleteia decidió elaborar además un ranking de las 5 rupturas más dolorosas en el cine contemporáneo, las 6 peores barbas de Brad Pitt y 8 películas de Brad Pitt y Angelina Jolie para terminar con tu pareja. Todas estas sin relación alguna con la fe, como es habitual.

Catholic Link, sin intención de quedarse atrás de Aleteia tras su increíble “5 tips para quedarse a solas con la novia y no tener que confesarse al día siguiente“, decidió hacer un corto animado recordando los mejores momentos de los 10 años de relación de Brangelina.

En el inicio de su animación documental no podía faltar, como invitada especial, Jennifer Aniston.