Hechos215

"No estamos ebrios, son apenas las 9 de la mañana"

Boletín Parroquial

México perdió porque no se compartió lo suficiente estampita guadalupana en Facebook

Una cadena que circula desde ayer parece develar el misterio de por qué México cayó derrotado por tantos goles ante Chile: La milagrosa cadena con la estampita de la Virgen de Guadalupe con mensaje ganador no fue compartida lo suficiente ni recibió los “Amén” necesarios.

Teresa Sánchez, conocida difusora de la devoción a la estampita virtual milagrosa, preparó la mañana de ayer una especial para el juego de México contra Chile.

“Comparte esta estampita si amas a la Virgen y a México y esta noche sucederá el milagro de la victoria mexicana”, escribió Teresa en la estampita, gracias a la magia del programa Paint.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

“Es que no lo compartieron lo suficiente. Yo he contado cuántos lo hicieron y no suman más de dice mil setecientos treinta. Y ni qué decir de los Amén. Estoy decepcionada por la falta de devoción que vivimos en la actualidad”, dijo “Doña Tere” a Hechos215.

“Quizás si la hubieran compartido un poco más, la Guadalupana nos habría protegido para que no sean siete sino solo 4 los goles que nos anotaron. Ya les digo, a esta juventud le falta fe para que sepan lo poderosa que es esta estampita virtual”, dijo entre sollozos.

Durante algún tiempo, nos dijo “Doña Tere”, se mantendrá alejada de los deportes y preparará cadenas habituales sobre el “milagro que te sorprenderá hoy”, así, a lo genérico.