9 series que estás viendo y que sabes que tu confesor no aprueba

Es cierto que esta lista puede variar, por ejemplo, si tu sacerdote es o jesuita o lefe. Pero en general podríamos decir que estas son series que no estás confesando ver. Y tú lo sabes. En el fondo de tu corazoncito que clama inocencia, lo sabes.

Revisa esta relación como quien hace un examen de conciencia 😉

9. Orange is the New Black

La han considerado la mejor serie de lesbianas en la historia de la TV. Solo por si quieres considerarlo….

via GIPHY

8. Sex And The City

Sí, claro, la ves por la moda (sí, suponemos aquí que solo les estamos hablando a mujeres. Si eres hombre, esta vale por dos pecaminosas). Porque “sex” quiere decir “moda” en inglés. Claro. Pecadora.

via GIPHY

7. The Walking Dead

“¡Pero si solo son zombies!” . Disculparás, pero para el exorcista Fortea la “proliferación” de películas de zombies “se debe a que esta sociedad enferma así da rienda suelta a sus impulsos sádicos”. Auch.

via GIPHY

6. Californication

Sí, claro, la ves porque extrañas al agente Mulder.

via GIPHY

5. Breaking Bad

Una serie sobre traficantes de metanfetaminas. ¿Qué de malo puede tener eso?

via GIPHY

4. Better Call Saul

El spin off de la serie sobre traficantes de metanfetaminas. ¿Qué de malo…? Sí, exacto.

via GIPHY

3. Lucifer

¿En serio quieres una explicación sobre esta?

via GIPHY

2. House of Cards

Quizás esta sea una de las mejores compilaciones de los siete pecados capitales jamás producida para televisión. Y eso no necesariamente es un elogio. Golpes de pecho, ¡pecadores!

via GIPHY

1. Game of Thrones

Apostaríamos que entraste a leer esta lista porque querías asegurarte de que esta era la número uno. La ves por los desnudos y tú lo sabes. Los dragones, el pleito de reyes y reinas, los muertos, el “hold the door”, son meros bocaditos. ¡Arrepiéntete pecador!

via GIPHY

Ahora sé valiente y ve y dile a tu confesor, para que te manden de penitencia una peregrinación a Tierra Santa, ¡hereje!