¡Increíble! Aparece rostro de Jesús en una tostada

Un hecho extraordinario, increíble, alucinante –y nadita sospechoso– acaba de ocurrir en una diócesis mexicana: el rostro de Nuestro Señor Jesucristo ha aparecido en una tostada, en plena preparación del desayuno.

Así como les contamos. La familia López García se encontraba desayunando, cuando al servirse una de las tostadas, y poco antes de animarse a untarle la mantequilla, Roberto López, cabeza del hogar, se percató del milagroso suceso.

“Fíjese que estaba yo dispuesto a untarle la mantequilla a la tostada esta, y luego, pues claro, a darle una mordida. Pero válgame Dios. Y de verdad lo digo, ¡válgame Dios! Que estaba su cara en la tostada oiga!”, relató en exclusiva para Hechos215.

Los López García dudaron inicialmente si debían avisarle a su párroco, directamente al obispo o a los periódicos y la televisión. Así que, ante la indecisión, optaron por los periódicos y la televisión.

“Y vinieron más rápido que inmediatamente periodistas de TeleAvisa, El Proforma, Trilenio, y varios más. La casa ya parecía pasillo de la Cámara de Diputados, verá usted”, nos expresó entusiasmado Roberto.

Valentina, la esposa de José, dijo luego que “además, que si es Dios mismito el que viene a aparecerse en la tostada de uno, qué va a tener que decir el cura o el obispo, mejor que lo sepa todo el mundo”.

Mientras Roberto y Valentina declaraban para Hechos215, los pequeños Carlos y María Camila cobraban a curiosos y periodistas 25 pesos por contemplar la milagrosa imagen.