El inusitado éxito de los talleres de yoga cristiano de la Academia Yogi Yogi Jarakiri Krishpa los ha motivado a abrir un curso nuevo: Pole dance cristiano.

Admitiendo que esto podría causar un primer recelo y duda entre algunos fieles, el gran maestro Kallos Ama dijo que quienes se inscriban “no deben caer en los prejuicios de los fariseos ultraconservadores que se niegan a vivir la verdadera religión de Dios Amor, que desea que vivamos en perfecta armonía con la energía cósmica”.

“Tenemos que dejar atrás esos tabúes y normas. ¿Ya vieron que el yoga les permite sentirse uno con el Gran Todo? Es hora de dar un paso más, de liberarse plenamente, de alcanzar el Nirvana, y no, no les estoy hablando de la banda de rock”, bromeó el gran maestro de la Academia Yogi Yogi Jarakiri Krishpa.

La práctica constante del yoga y el pole dance, prometió, “los acercará cada vez más” a “la divinidad” que “habita en cada uno de nosotros”.

“Todo está en orden, no se preocupen demasiado”, finalizó el gran maestro, señalando como muestra de garantía de su catolicidad un afiche del fraile frapuchino Anselmo Krum con el autógrafo “Para mi amigo y mentor, Kallo”.

Comentarios

comentarios