Cristiano que lee horóscopo en Internet se queja por anuncios de Google en webs católicas

Un joven cristiano asiduo visitante –para analizar, seguramente– de sitios webs de casinos, astrología y otros nos expresó su profunda molestia por los anuncios que Google le muestra en páginas católicas, a las que calificó de “sucias, vendidas, pecaminosas e hipócritas”.

FacepalmElrond

“¡Hoy entré a una página católica y estaba llena de anuncios de horóscopos, el tarot, póker, la ruleta y una serie más de publicidades altamente pecaminosas que no quiero ni mencionar!”, nos escribió a través de nuestra página de Facebook (de la que te puedes hacer fan ahora mismo).

En su sentida queja, nuestro lector nos confió que él visita “con frecuencia las webs a las que sus anuncios enlazan, pero con fines totalmente de estudio, para la catequesis, que nada tienen que ver con los vicios que promueven”. Sí, claro.

Interesting-Internet-gif

Le preguntamos si sabía que Google recoge sus gustos, preferencias, historial de navegación y otros detalles muy íntimos –en los que nosotros para qué le vamos a profundizar– para mostrarle publicidad segmentada a cada visitante, nuestro lector, claramente sorprendido, atinó a responder “ay, caramba”.

Aún así, insistió en que toda la culpa era Hechos215, Google, los Illuminati y Lady Gaga, presuntamente vinculada al filolefebvrismo.