Bloguero de Adelantelafe es excomulgado por bailar el Granito de Mostaza

Un hondo pesar ha causado en el mundo tradicionalista la reciente filtración de un video en el que se aprecia a un bloguero del sitio web Adelantelafe moviendo las caderas al son del Granito de mostaza en una Misa Carismática.

El bloguero, quien escribe bajo es pseudónimo de DENZZINGER-BERGOGLIO, ha quedado automáticamente excomulgado de Adelantelafe a pesar de que, en su defensa, afirmó que su participación en tan sensual baile se debió al estado de necesidad de sus articulaciones.

Uno de nuestros tradireporteros logró contactar con el acusado en el sótano de su departamento en Argentina y obtuvo las siguientes declaraciones:

“Vos sabés que los pibes de Adelantelafe han sido muy injustos conmigo. Ellos saben que siempre ando en busca del documento más antiguo para fundamentar mis artículos… y ayer, por primera vez en mi vida, encontré uno fabuloso llamado Biblia que habla de la danza del Rey David. Yo solo estaba recuperando esa antiquísima tradición” intentó argumentar mientras escondía bajo su sillón el ultimo disco de Alfareros.

Lamentablemente, nuestra entrevista fue abruptamente interrumpida por la llegada de su nada amistoso párroco, quien le ha impuesto de penitencia peregrinar de rodillas a 39 templos modernistas – uno por cada azote que recibió Nuestro Señor – y  gritar en cada uno de ellos en latín ¡Coxae motus, peccatum est! (¡Mover la cadera es pecado!).