El nuevo trailer de Suicide Squad, la nueva megaproducción de la DC Comics, presenta como una de sus mayores sorpresas un cameo del Cardenal alemán Walter Kasper en el rol del “abuelo Joker”.

“Ha sido una maravillosa experiencia esto de participar en una megaproducción de Hollywood, encarnando al abuelo de un personaje tan querido por niños, jóvenes y adultos”, dijo el Cardenal alemán, a la salida de la cumbre post exhortación apostólica sostenida en Roma, junto a otros obispos alemanes y sacerdotes heterodoxos varios.

“El Joker, su abuelo y todos los ‘malos’ de estas películas son sujetos poco comprendidos, que difícilmente podríamos asegurar que están en situación objetiva de pecado, y ante quienes la Iglesia debe abrir de par en par las puertas de la misericordia para que reciban los sacramentos y puedan recibir el perdón de Dios, así no lo hayan pedido”, dijo Kasper.

El Cardenal alemán recordó que los obispos alemanes ya tienen algo de experiencia en producción de libretos, tras participar en las relatios de los sínodos sobre la familia, y con la realización de la telenovela “Los Amores de Leticia”, inspirada en la exhortación apostólica Amoris Laetitia del Papa Francisco.

“El Cardenal Marx, el padre Spadaro y yo estamos en negociaciones con Silvester Stallone para encarnar a un grupo de ancianos malévolos en una nueva versión de Los Indestructibles. ¡Manténganse en sintonía!”, dijo Kasper al despedirse. Aún no termina de desteñirse lo verde del cabello.

Comentarios

comentarios