Boletín Parroquial

Insólito: Joven asiste a evento carismático y no logra hablar en lenguas

Una tarde trágica y traumática fue la que vivió un joven universitario que asistió la tarde del lunes a un evento de Renovación Carismática y no logró hablar en lenguas, como los otros 15 presentes.

“Fue algo terrible”, relató en exclusiva para Hechos215, sin querer revelar su nombre. “Todos hablaban en lenguas y a mí el Espíritu Santo no me suscitaba nada, sentí que no era digno, que no estaba preparado”.

El joven, que domina el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, latín y está aprendiendo arameo, lamentó también que no pudo entender lo que sus compañeros hablaban.

“Ni siquiera me funcionó aquello del ‘descanso en el Espíritu’. Todos se caían para atrás y yo nada, ahí, de pie sin saber si mejor era fingir que me desmayaba”.

Hechos215 pudo conocer que Renovación Carismática le ofreció al atribulado joven un pase gratis para un nuevo evento, para ver si esta vez todo funciona, aunque no descartaron que el joven requiera una mayor preparación espiritual para recibir al Espíritu Santo.