La creativa empresa LaNetaFlix, creadora de Dios No Está Muerto 1 y Dios No Está Muerto 2, anunció que ya está en marcha la realización de “Dios No Está Muerto 3: Duro de Matar”.

La trama abordaría, a diferencia de las dos entregas anteriores, el cuestionamiento de un alumno a su profesor de secundaria, un ateo racionalista que practica el ocultismo y tiene amigos masones.

Como atractivo particular de esta película, en el papel protagónico del docente descreído estará el reconocido actor Bruce Willis, experto en películas con demasiadas e innecesarias secuelas.

“Estamos seguros de que las dos primeras Dios No Está Muerto dejaron ansiosos por más a los miles de asistentes que llenaron las salas de cine en todo el mundo, por lo que decidimos continuar hasta que los libretos ya no resistan”, aseguró el portavoz de la compañía.

Dios No Está Muerto 3: Duro de Matar se encuentra en fase de pre-producción, y se comenzará a rodar en septiembre de este año. Los productores esperan estrenarla para Pascua de 2017.

Comentarios

comentarios