Cultura POP

¡Confirmado! Facebook donará 1 dólar a niños pobres por cada “amén”

Mark Zuckerberg, el creador y jefe máximo de la red social Facebook, anunció con alegría que finalmente –después de años de falsos rumores– su empresa donará un dólar a los niños pobres del mundo por cada “amén” publicado en su sitio web.

La novedosa, ingeniosa y desprendida campaña lleva como título “Amén Amén”.

“Nosotros siempre estamos atentos a las necesidades e inquietudes de nuestros usuarios, y por eso vimos que muchos de ellos expresan su solidaridad, preocupación y desprendimiento con la palabra ‘amén’, que uscan casi para todo, incluso como un nuevo ‘ok’, pero cristiano”, explicó Zuckerberg en un video transmitido en vivo.

Efectivamente, muchos de los denominados “cristianos del feis” responden a casi todo con “amén”: ¿Una oración para mi primo enfermo? Amén. Copia la imagen de la Virgen que te dará bendiciones y si la ignoras se te caerá un diente, amén. ¿Han visto la nueva Capitán América: Civil War? Amén.

“Además habían proliferado falsas campañas de supuestas donaciones”, recordó el super millonario.

“Por todo esto decidimos que lo más sano y más humano era darle un uso provechoso a esos ‘amén’, de paso que potenciamos el uso de nuestra red social, con más comentarios y compartidos y todo eso. Así que de ahora en adelante, un amén es igual a un dólar americano para los más pobres, posiblemente de África”.

Desde Hechos215 saludamos el gesto de desprendimiento del multimillonario estadounidense con un sonoro ¡¡Amén!!