Antonio Banderas visita al Papa Francisco y le obsequia un peluche del Gato con Botas

Antonio Banderas visitó ayer el Vaticano y se encontró con el Papa Francisco, luego de la Audiencia General acostumbrada para los miércoles. El actor español aprovechó la ocasión para obsequiarle un peluche del Gato con Botas, uno de sus personajes más famosos.

“Hombre, venga, que aquí os traigo un Gato con Botas firmado para que lo tenga ahí junto a su camiseta del San Lorenzo y todos esos regalos tan bonitos que guarda usted, Su Santidad”, le dijo Banderas al Papa mientras le alcanzaba el peluche naranja.

El Pontífice argentino no pudo contener la notoria sonrisa, debido a que el Gato con Botas es uno de sus personajes favoritos de la saga Shrek.

“Gracias che Antonio, no sabés el gusto que me da verte por acá. Y además vienes con este detalle tan grande. ¡Bendito seas!”, agradeció.

Francisco le aseguró al español que este presente sí ocuparía un lugar privilegiado en la casa Santa Marta, y no lo donaría para la rifa de este año. “Quizás para el 2017”, dijo entre risas.

Banderas y Su Santidad intercambiaron algunas palabras más, sobre algo de política, deporte –que si el Madrid o el Barza– y también algo de cine.

Aunque de esto último no pudieron extenderse mucho, porque no es especialidad de ninguno de los dos.