Las parroquias latinoamericanas han entrado en éxtasis masivo tras conocer la noticia: Simon & Garfunkel, creadores del masivamente popular “Padre Nuestro tú que estás”, han anunciado una gira por estas tierras de habla hispana.

No se había vivido algo así desde que Paul McCartney, uno de los sobrevivientes de The Beatles, llevara en una gira a esa región del mundo su famoso “Señor, ten piedad”, inmortalizado por el grupo británico a fines de los ‘60s.

LEE TAMBIÉN: Bob Dylan, compositor de “Saber que vendrás”, gana Premio Nobel de Literatura 2016

“‘Padre Nuestro tú que estás’ es lo mejor que le ha pasado a la Iglesia desde que dejamos eso de la misa en latín y de espalda al pueblo”, expresó una emocionada parroquiana en comunicación con Hechos215.

“A mí siempre me ha parecido el momento más alto de la misa, cuando todos nos tomamos de las manos y todo se pone bien estilo folk, ¿me entiendes?”, señaló otro feligrés.

Con un claro tono místico, el admirado padre Gustavo Guty aseguró que “el espíritu del Concilio es fuerte en Simon & Garfunkel y sus canciones”.

Las locaciones y fechas de los conciertos están por confirmar, pero la emoción ya se vive y abundan los casos de desmayos repentinos.

Mientras tanto, para que entren en calor:

Comentarios

comentarios