Hechos215

"No estamos ebrios, son apenas las 9 de la mañana"

Boletín Parroquial

Por Jueves Santo sacerdote ofrece confesiones de dos en dos

Aprovechando el Año de la Misericordia y solo por este Jueves Santo, un sacerdote decidió confesar de dos en dos feligreses con una sola penitencia para poder llegar a más pecadores en Semana Santa.

Las confesiones de dos en dos solo podrán realizarse durante el Jueves Santo y será imprescindible que haya un acuerdo entre cada pareja de penitentes que ingrese juntos al confesionario adecuado especialmente para la ocasión.

LEE TAMBIÉN: ¡Ben Hur estará disponible en realidad virtual este Viernes Santo!

No es necesario que los penitentes sean familiares, amigos o que tengan vínculo alguno. Bastará simplemente que acuerden confesarse juntos y, definitivamente, que acuerden no escandalizarse de los pecados del otro.

“No vale miraditas raras, ni caritas extrañas, ni gestos, ni sonidos que indiquen algún tipo de incomodidad ante lo que confiese la otra persona. De darse alguna de estas cosas, el autor de los gestos tendrá que abandonar el confesionario inmediatamente”.

“¿Y si me muero de risa?”, preguntó un fiel al Padre Orate Desen Chufado, a lo que el sacerdote respondió: “ahí sí no pasa nada porque el otro está ayudando a que el ambiente sea distendido”.

El presbítero explicó que “pensé en hacer esto porque así como hay pizza dos por uno o ladies night o tragos after office también se puede hacer este tipo de ofertas espirituales”.

“¡Esto es un golazo!”, dijo su Obispo, Monseñor Medesgañito Sigiloso.