Niño encuentra pequeña cruz dentro de su huevo de Pascua. Padre no sabe cómo reaccionar

Un hecho insólito ocurrió esta mañana durante una de las clásicas búsquedas del huevo de Pascua, que involucran conejos y huevos de chocolate rellenos de regalitos sin mayor significado. Un niño encontró un pequeño crucifijo al interior de su huevo de Pascua.

“¿Papá qué es esto?” cuestionó el menor a su progenitor, entre sorprendido y cuestionado por el objeto que no había visto nunca antes, y que en nada se parecía a un camioncito de plástico.

LEE TAMBIÉN: “Jesús no tuvo hijos”: Documental de Semana Santa de NatGeo se equivoca en título y dice la verdad

Su padre, preocupado y tratando de no fomentar una religión en su hijo antes de que este alcance la edad suficiente para decidir por sí mismo si quiere pertenecer a un credo o a ninguno, tomó el crucifijo y le entregó un nuevo huevo. “No es nada, hijo, seguro que ha sido un error de fábrica. Parece que era un avioncito”, le dijo a su pequeño.

“Tanto tiempo sin ver un crucifijo en estas fechas, me tomó totalmente desprevenido. ¿Qué le puede decir uno a su hijo en una situación como esta?”, intentó explicar.

“Definitivamente me quejaré con el fabricante. Esto es a todas luces un grave error. ¡¿Qué tiene que ver una cruz con estos días?!”, se quejó.

La Organización Internacional de Fabricantes de Huevos de Pascua (OIFHP) expresó en un comunicado su disculpa, y aseguró que están coordinando entre todos sus asociados para que un incidente como este no se repita.