Hechos215

"No estamos ebrios, son apenas las 9 de la mañana"

Cultura POP

Exclusiva: Leo Dicaprio agradece al Papa y a San Judas Tadeo por su primer Óscar

Leonardo DiCaprio confirmó en exclusiva para Hechos215 el papel determinante que tuvieron el Papa Francisco y San Judas Tadeo en su reciente –y sorprendente– triunfo en los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos. Los Óscars, es decir.

En lo que los críticos han coincidido en calificar como la más grande historia jamás contada de un hombre y su oso desde Winnie The Poo, el 28 de febrero Leonardo DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por la película “El Renacido”.

LEE TAMBIÉN: Compartió en Facebook estampita de San Judas Tadeo y se llevó esta sorpresa

El hecho fue calificado de “milagroso” por muchos cinéfilos, que se han divertido en redes sociales contando las veces que “Leo” ha sido nominado al Óscar, llevándose a casa nada más que el aplauso del respetable. Cuatro veces, por cierto.

Cuando Leo se encontró con el Papa, hace pocos días en el Vaticano, “le confié este profundo anhelo y tristeza que llevaba en el corazón”, explicó un conmovido DiCaprio al reportero cinéfilo de Hechos215.

El actor no se pudo contener ante Francisco: “Su Santidad, Paco, Pancho, mire, estaré de nuevo en los premios Óscar y me temo que no ganaré nada. ¿Es que Dios no me quiere?”.

Francisco, con su permanente sonrisa, le respondió al acongojado actor: “Dios ama a todos sus hijos”. Acto seguido le regaló un Rosario y una imagen de San Judas Tadeo.

LeoPapa

“Me pidió que rece por él, pero que también rece la novena a San Judas Tadeo y asunto arreglado. Eso hice y ya ven, mi primer Óscar”, dijo un sonriente DiCaprio.

Leo nos reveló además que publicó su agradecimiento a San Judas Tadeo en un octavo de página de L’Osservatore Romano, el periódico oficial del Vaticano, con el texto “Gracias por el favor recibido. LDC”.

LORLDC

LEAVE A RESPONSE

Su dirección de correo no se hará público.