Católico piadoso entra a Hechos215, se escandaliza y se convierte en Testigo de Jehová

Un católico piadoso –y muy curioso– entró a Hechos215, fuertemente cuestionado porque Leonardo DiCaprio –su ídolo de infancia desde que lo viera ahogarse en Titanic– haya, como él, recurrido a San Judas Tadeo por un milagro.

“¡¿Pero qué es esto, una página del infierno?!”, exclamó, mientras regaba agua bendita sobre su ordenador, echando a perder su teclado.

LEE TAMBIÉN: Ciencia lo demuestra: 95% de católicos no leen los enlaces que comparten en Facebook

“Esta no es la Iglesia en la que me inscribí durante el Bingo parroquial”, criticó entre lágrimas, sin poder comprender que el Cardenal Ravasi (presidente del Pontificio Consejo para la Cultura y fanático de Justin Bieber) promoviera el diálogo con luciferinos.

Fuertemente cuestionado, inquieto, sin respuesta que lo satisfaga en el último hit de Martín Valverde, decidió abandonar la Iglesia Católica.

“Ya no aguanto más, antes me dedico a tocar puertas y regalar revistas que hablen sobre el Apocalipsis que seguir tolerando esto”, gimoteó, mientras firmaba su suscripción a Atalaya.

Fuertemente conmovido por este dramático caso de decepción religiosa, nuestro editor decidió hacer una confesión: “Estamos bromeando”.

“Y para el buen cristiano que se siga preguntando qué significa ‘Hechos215’, que abra su Biblia por primera vez en todo el santo día y se responda él mismo (o ella misma, hay que mantener la corrección política). Porque, como el Señor dijo, el que busca encuentra”, agregó apurado, mientras terminaba el último sorbo de cerveza del día.