Profundamente indignado se ha manifestado nuestro Creador por el continuo uso de su nombre y personalidad por el actor Morgan Freeman. “¡Basta ya! Ha sido suficiente, que se busque un empleo de verdad”, demandó a través de la oficina para despachos divinos en el Vaticano.

Morgan Freeman, frecuentemente confundido con el fallecido Nelson Mandela, logró gran notoriedad al encarnar a Dios en la película “Bruce Almighty”, protagonizada por Jim Carrey.

LEE TAMBIÉN: “Jesús no tuvo hijos”: Documental de Semana Santa de NatGeo se equivoca de título y dice la verdad

“La verdad es que su trabajo en esa película estuvo simplemente regular, el verdaderamente divertido fue Jim”, dijo Dios en su mensaje celestial. “Eso queda evidenciado porque la secuela, ‘Evan Almighty’, está francamente para el olvido, y si no fuera porque no merece intervención divina, habría eliminado toda huella de esa película de la faz de la Tierra”.

Pero para Freeman no ha acabado el negocio de encarnar a Dios. Ahora se ha embarcado en un proyecto para hablar -¿de quién? – De Dios en un documental de NatGeo.

“¿Es que no puede trabajar como la gente decente? Que lo supere de una vez. Que haga la segunda parte de la vida de Mandela, o algo así, ¡por favor!”.

“Si bien no ha terminado de despertar mi furia divina, el moreno se las está buscando”, advirtió.

Comentarios

comentarios